Nuevos servicios turísticos para los visitantes de Almagro

Almacén de los Fúcares, Almagro

Imagen de José Luis Filpo Cabana, Wikimedia Commons

Los visitantes de Almagro disponen de un nuevo bono que les permite conocer, a precio reducido, los edificios más emblemáticos de Almagro. Asimismo dentro de poco habrá una aplicación para móviles que les informará sobre monumentos, servicios hosteleros, programación cultural etc.

6 edificios por tan sólo 9 euros. Es el precio del nuevo bono turístico que te permite visitar los edificios más emblemáticos de Almagro a precio reducido. El Corral de Comedias, el Almacén de Fúcares, la Iglesia de San Agustín, el Museo del Encaje y la Blonda, el Teatro Municipal y el Claustro de los Dominicos, también conocido como Convento de la Asunción de Calatrava. Son los seis edificios, gestionados por el Ayuntamiento, que más interés generan y que podrás conocer por 9 euros. O por 12 euros si te decides por una visita teatralizada del Corral de Comedias, algo que recomendamos ya que te divertirás conociendo la historia del Corral al estilo de las comedias del Siglo de Oro.

El Ayuntamiento de Almagro también está desarrollando una aplicación de información turística para móviles. La nueva app estará disponible dentro de poco y está pensada para que el visitante tenga en su mano todo tipo de información sobre nuestro pueblo, como bares, restaurantes, monumentos etc. También da información hotelera, aunque no te hará falta ya encontraste el mejor alojamiento de Almagro – nuestro Hotel Maestrazgo de Calatrava.

La app estará estructurada en 15 pestañas a través de las cuales se accederá a los espacios y sus horarios de apertura. Además contará con audio-guías en español, inglés y francés e informará sobre toda la programación cultural de la ciudad. Cuando esté disponible, se podrá descargar la aplicación desde la web de turismo del Ayuntamiento, el centro de recepción de visitantes o desde otras páginas web adheridas.

Almagro – uno de los destinos turísticos preferidos en Castilla-La Mancha – cada vez más hospitalario.